Tapo C200 una cámara IP Wifi de Tp-Link con rotación 360º

Cuando pensamos en elegir una Cámara IP de vigilancia Tp-Link, una de las opciones a tener en cuenta en cuanto a calidad / precio es la cámara de videovigilancia Tp-Link Tapo C200. Una cámara con singularidades profesionales a un precio barato.

En este artículo te contamos Todos los pormenores, características y precios actuales de esta Cámara IP de vigilancia. De la misma forma te detallamos el precio en Amazon por si deseas comprar esta Cámara IP Tp-Link

Características de la Cámara IP de vigilancia Tapo C200

• Alta Definición con una definición de 1080p.
  • Visualización Nocturna Avanzada
  • Notificaciones y Detección de Movimiento
  • Alarma de Luz y Sonido
  • Audio de Doble Vía
  • Soporta tarjeta MicroSD Card hasta 128 GB.

Funciones de la Cámara IP de vigilancia Tp-Link Tapo C200

Uno de los principales beneficios de la Cámara IP de Seguridad Tp-Link es su diseño para realizar el servicio de vigilancia que se le exige a esta cámara. Aquí detallamos otros de los principales beneficios de este sistema de vigilancia.

Camara Ip Foscam compatible con Alexa

Compatibilidad con Alexa y Google Home

Esta cámara es totalmente compatible con el servicio de ALEXA de Amazon, por lo que la utilidad e intercomunicación con ella será mucho más fácil y rápido. Alexa cuenta con una aplicación dedicada que podrás instalar a través de sus servicios. Así conseguirás todas las ventajas y prestaciones de este servicio.

Tapo C200 cuenta con alta definición

Calidad de imagen de Alta Definición

El sistema ip wifi de vigilancia Tp-Link Tapo C200 cuenta con una resolución de Super HD y grabación en alta calidad. Además permite un gran ángulo de visión.

Detección de movimiento

Con la cámara IP WIFI Tp-Link tendrás la certidumbre de conseguir un correcto método de detección de movimiento, con notificaciones en tiempo real, sonidos de aviso y reconocimiento de personas y movimiento.

Rotación 360 x 114 grados

Un rango de cobertura amplio te permite capturar cualquier momento.

Seguridad en la Noche con la Visión Nocturna

Duerme seguro por la noche. Permite que tu cámara vigile tu casa mientras duermes. La visión nocturna infrarroja de 850nm soporta un filtro de color en condiciones de baja luz, con una distancia de hasta 9 metros.

Audio en Dos Direcciones y micrófono incorporado

Posibilidad de escuchar y hablar con cualquiera que esté al otro lado de la Cámara IP Wifi. También dispone entrada de audio mini jack para micrófono y altavoces.

Ampliación por MicroSD

Esta Cámara IP de vigilancia aguanta una grabación directa a la ranura microSD aceptando tarjetas con almacenamiento de hasta 128Gb

Ofertas en modelos de Cámaras IP Wifi Tp-Link

Pros y Contras de la Cámara IP de vigilancia Tp-Link Tapo C200

PROS

Imagen nitida
Visión Nocturna Amplia
Audio Bidireccional
Compatibilidad con Alexa
Fácil Instalación
Ampliación por microSD
360 Grados de Visión
Acceso Remoto

CONTRAS

Software Mejorable
Conexión Mejorable
Con sonidos lejanos distorsiona

Preguntas sobre la cámara Tp-Link Tapo C200

• ¿Se tiene que pagar suscripción?

No, no es necesario realizar ningún pago. Funciona de forma gratuita a través de la App oficial.

• ¿Si se va la luz, o pierde la conexión, se reconecta?

Si ya la tienes correctamente configurada, la cámara volverá a conectarse de forma automática a la red wifi.

• ¿Se puede utilizar la App en más de un dispositivo a la vez?

Si, no hay problema en utilizar la app en varios dispositivos.

• ¿La cámara graba si no tiene conexión Wifi?

Si, graba directamente a la tarjeta MicroSD

• ¿Puedo conectar varias cámaras ip Wifi a una misma red doméstica?

Si, se pueden conectar varias cámaras sin problema. Incluso se pueden conectar de diferentes marcas.

• ¿Tienen Batería o van conectadas a la red?

Esta cámara va conectada a la luz, no dispone de batería propia.

Accesorios para Cámara IP de Seguridad Tp-Link Tapo C200

Es imprescindible saber que frecuentemente las Cámaras IP de vigilancia Tp-Link necesitan accesorios extras para poder funcionar, o es importante hacerse con alguno de ellos para el correcto funcionamiento. Aquí te enseñamos algunos accesorios que pueden ser fundamentales para el adecuado funcionamiento.

Como Configurar la Cámara IP Wifi Tp-Link Tapo C200

Esta cámara se configura en 3 sencillos pasos.

• Descarga la app Tapo Camera
  • 2 Enciende la cámara y deja pasar unos segundos
  • 3 Abre la App y sigue las instrucciones

Conclusiones sobre la cámara IP Tapo C200

Con esta Cámara IP de vigilancia, contarás de una autonomía de grabación independiente y duradera si se graba directamente en las tarjetas MicroSD. Ya que permite una capacidad de almacenamiento de hasta 128 Gb. Aquí puedes adquirir una selección de tarjetas microSD de calidad perfectas para esta cámara.

Cuenta con una conexión Wifi de calidad y un vídeo que alcanza Alta Capacidad, lo que le proporcionan una calidad de imagen elevada. Por otro lado con sus LEDS infrarrojos puede presentar una visión nocturna de hasta 20 metros y un gran ángulo de visión.

Contando con sus Sistemas de aplicaciones, puede controlarse de forma virtual desde cualquier teléfono, tablet y PC.

¿Qué encontrarás cuando compres la cámara Tp-Link?

Al desempacar la Cámara IP Wifi y sus accesorios, encontraremos lo siguiente

• Cámara IP TP-Link Tapo C200
  • Adaptador de corriente
  • Tornillos de montaje
  • Plato de montaje
  • Manual de instalación

Opiniones sobre la cámara Ip Xiaomi

«Hace su función correctamente»

Rainbow. En la Página Amazon

«Fácil control y notificaciones rápidas del ruido»

Cekua. En la Página de Amazon

Si necesitas saber más sobre cámaras Tp-Link, o sobre Cámaras IP de seguridad, visita el sitio web y encontrarás la mejor info.

camaraip.net

¿Has probado la cámara IP Tp-Link, ¡déjanos tu opinión en los comentarios!

Tapo C200 una cámara IP Wifi de Tp-Link con rotación 360º

Marca del producto: Tp-Link